Lillian-Magallie-white-high-res autora e
Bienvenido Autora LM (12) transparent bg
D&V Boutique en Fajardo
 

Libros Publicados 

Mendigando amor cover art.jpg

Mendigando Amor ¡Un Testimonio de Libertad!

Es una recopilación de experiencias y testimonios dirigidos a todo aquel que, en algún momento dado de su vida, ha experimentado abandono, confusión, soledad, temor, desconfianza y quebrantamiento.  Oramos y pedimos a Dios, que cada lector reciba un mensaje de esperanza que le acerque a conocer y experimentar el amor que transforma mendigos en príncipes y princesas.

ebook%20Lilliam%20%20(1)%20portada_edite

Volvía del Campo

Es una historia corta basada en un hecho bíblico, escrita desde la creatividad de la autora, donde narra eventos imaginarios de la vida del personaje.  Volvía del Campo presenta grandes verdades bíblicas desde una óptica diferente y refrescante.  Nunca olvides que todo es donde Dios quiere, cuando Dios quiere y como Dios quiere.

Recalcitrant Clinging to Loving You Eboo

Recalcitrant Clinging to Loving You

In this book, the author challenges us to live with a firm conviction of God’s inexhaustible love. It is courageous to remain clinging to faith, even if the difficult situations of life push us to drop, to retreat, and move from our position. God will speak to you on every page, in which the author with great passion, responsibility, and guidance from the Holy Spirit will lead you to reflect and experience the virtues and dimensions of God’s love. It is an invitation to respond by embracing His perfect love, so that we may surrender our doubts, fears, and all that has distracted us to this day. God has designed us to be happy, to do well, to grow, and to rise from any crisis that pushes us over a cliff. It is great news that we have the inexhaustible source of God’s love May this invitation encourage you to long to know Him more and be recalcitrant clinging to loving Him.

Portada pagina principal.png

Recalcitrante

     Aferrada a Amarte

En este libro, la autora nos desafía a vivir con una firme convicción del amor inagotable de Dios. Es valiente permanecer aferrados a la fe, incluso si las situaciones difíciles de la vida nos empujan a dejarnos caer, a retirarnos y a movernos de nuestra posición. Dios te hablará en cada página, en la que la autora con gran pasión, responsabilidad y guía del Espíritu Santo te llevará a reflexionar y experimentar las virtudes y dimensiones del amor de Dios. Es una invitación a responder abrazando Su amor perfecto, para que podamos entregarle nuestras dudas, miedos y todo lo que nos ha distraído hasta el día de hoy. Dios nos ha diseñado para ser felices, hacerlo bien, crecer y superar cualquier crisis que nos empuje al precipicio. Es una gran noticia que tengamos la fuente inagotable del amor de Dios. Que esta invitación te anime a desear conocerlo más y ser recalcitrante aferrándote a amarlo.

Portada frente ENTONCES DIJO DIOS Español(1600 x 2560 px).png

Entonces
           DIJO DIOS

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo llegué hasta aquí?  Esa introspección es necesaria, porque para saber cómo salir de donde estás, es necesario que reconozcas cómo llegaste ahí.  Entonces Dijo Dios es ese escrito que te invita a detenerte y meditar sobre lo que ha sido tu vida hasta el día de hoy.  Te anima a reconsiderar que lo que Dios diseñó y declaró para tu vida es incomparablemente mejor de lo que ha sido hasta aquí.  Lo que Dios dijo de ti tiene cumplimiento en tu vida.  La medida del hombre se define por lo que hay en su corazón.  ¡Conoce lo que Dios dice acerca de ti y vive una vida plena!

ENDOSOS

La realidad en sus vivencias es de testimonio para mi vida.  La amo incansablemente.

Lillian Magallie ha enfrentado un sin número de momentos que parecían insuperables.  En sus escritos es Dios quien se lleva el crédito y nos muestra a través de la vida de esta sierva, que TODO es POSIBLE con EL en nuestras vidas.

Sus escritos son de gran Bendición para aquellos que estamos luchando con nuestra batallas. Mendigando Amor ¡Un Testimonio de Libertad! es un libro de perdón, liberación y sobre todo amor. A lo que nos envío Dios al mundo amar y perdonar!!

ZAUDIANNETTE ESPADA

HIJA

RVDO. EUGENIO A. TORRE,

PASTOR

EMMA CAMACHO
 

 

Acerca de la Autora

traje%20blanco%20y%20gris%201_edited.jpg

Nacida en Philadelphia, Pennsylvania, de padres puertorriqueños, la mayor de tres hermanos.  Madre de tres, abuela de dos.  

Tiene un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y obtuvo su grado de Maestría en Negocios Internacionales en Phoenix University. Trabajó por 26 años en la industria farmacéutica.

Su pasión por Dios y por la vida es lo que la guía  a servir y ser de motivación a otros cada día.  

Tiene cuatro libros publicados.  El más reciente Entonces Dijo Dios, disponible en Español e Inglés.

Es miembro de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo en Fajardo, donde sirve en el Ministerio de Educación Cristiana y en el  Ministerio de Adoración Shabach.  Reside en Puerto Rico.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
 

EVENTOS

¡Gracias por visitar nuestra página!

 
Entonces Dijo Dios - Presentación
¡Separa la fecha!
Cuándo
29 dic 2021 6:00 p. m. – 8:00 p. m. GMT-4
Dónde
Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo ,
Av. El Veterano, Fajardo, 00738, Puerto Rico

CONTACT0

Para invitaciones o eventos, favor de comunicarse a:

M: 787-245-0746 | 321-890-2334 | E: lillianmagalliecruz@gmail.com

¡Suscribete para recibir notificaciones de  Reflexiones, Eventos, Nuevos Proyectos y Mucho Más! 

¡Gracias por contactarnos!

Sígueme:

  • Lillian Magallie Facebook Icon
  • Lillian Magallie Instagram icon