SERVIR ES UN LLAMADO A LA ACCION.PNG

Comprometida a Servir

Al reconciliar su vida con Dios, Lillian Magallie supo que estaba llamada a servir a los demás. Completó su certificación como Capellán Internacional del Centro de Ayuda Vida Abundante y cursa estudios conducentes a un grado de maestría en Teología Ministerial de la Universidad Vida Abundante.  Tras una serie de publicaciones gratificantes, continúa sirviendo en la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo en Fajardo, Puerto Rico.  Es colaboradora de la programación de Cerrando el Día de la emisora cristiana Nueva Vida Jax Radio en Jacksonville, Florida, a través de su segmento Dios Quiere Que Sepas.  Participa en conferencias y talleres sobre Sanidad Interior y Violencia Intrafamiliar. Dedica el treinta porciento de la venta de sus libros en actividades filantrópicas. 

 Hare algo nuevo Image 320 x 320  for 3rd plan proposal YouVersion-2.png

01

Planes de Lectura en YouVersion

Prepárate para leer y escudriñar la Biblia como nunca antes, desde tu dispositivo digital, dondequiera que estés. Con la plataforma de YouVersion, puedes acceder fácilmente a mis planes de lectura de tres días: Aferrada a Amarte, La Oferta de Todo Incluido y  Haré Algo Nuevo.  Puedes guardarlos para leerlos en la tranquilidad de tu hogar o puedes escucharlos mientras manejas de camino al trabajo.   Sólo tienes que buscar el momento ideal para ti. Explora el sitio para acceder a todos los planes de tu interés y resérvalos  hoy mismo.  Comparte esta noticia con otros para que más persona puedan recibir la bendición. 

02

Participación en Talleres

Participa en talleres de Sanidad Interior y Violencia Intrafamiliar llevando a otros el mensaje de amor y de esperanza que encontró en Jesús.

Diseño sin título-5.png
Diseño sin título-4.png

03

Llevando el Evangelio

Ministrando bajo el tema "Reinas Apasionadas en un Reino que Trasciende" en la Iglesia Upgrade Church en Ponce, Puerto Rico.

04

Colaboradora en la radio

Es colaboradora del segmento Dios Quiere Que Sepas en la programación de Cerrando el Día de la emisora cristiana Nueva Vida Jax Radio en Jacksonville, Florida.

anunciocerrandoeldia_edited_edited_edited.jpg