Encierros Circunstanciales

Actualizado: 7 sept

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es mas importante que el conocimiento

Albert Einstein

En mayor o menor grado, todos hemos sentido los estragos del torbellino llamado covid-19. Hemos tenido que aprender a re-enfocarnos para vivir en el presente y alejarnos un poco del hábito de enfocarnos hacia el futuro. Las circunstancias cambian rápidamente de un día para otro y el panorama se presta para pensar que el futuro es muy incierto. Difiero en cuanto a este pensamiento, porque he aprendido que mi futuro está incluido en el plan de Dios y sólo confío en su perfecta voluntad y camino en fe y confiada.


Cada crisis que enfrentas es una nueva oportunidad para descubrir maneras diferentes de hacer lo que muchas veces hemos estado posponiendo o aplazando. Es una oportunidad para dejar atrás lo que te ha estado atando y no te permitía avanzar. La crisis es el lugar donde recibirás las direcciones e instrucciones para caminar victoriosamente por el camino que ha sido abierto para ti. ¡Te toca a ti dar ese primer paso y avanzar en Fe!


Tomado del libro Mendigando Amor ¡Un testimonio de Libertad!


www.amazon.com/author/lillianmagallie


¡Hoy recibiste el regalo de 86,400 segundos! Inviértelos con sabiduría, para que al final del día des gracias por las bendiciones vividas. Agradece el comienzo de un nuevo día! Recuerda que el perdón es la llave hacia tu libertad. Ser feliz es tu decisión; no depende de nada ni de nadie más que tú. Decide hoy ser feliz. ¡Haz que cada día cuente para ti y para alguien más! ¡No olvides que Dios no te olvida!

"Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse." Romanos 8:18



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo