top of page

¡Hablemos de marcas!

.


¿Cuántas marcas conoces? Hay muchas marcas establecidas y registradas en el libro de Récords Mundiales Guinness o en alguno de los Salones de la Fama alrededor del mundo. Marcas establecidas por personas que han alcanzado un alto nivel de ejecutoria en alguna disciplina, que han sobresalido en algo, o que han tenido un alto rendimiento en algun deporte, entre otras y que en cierto modo les atribuyen un nivel de superioridad al compararlos con otros, en cuanto a lo que han hecho. Las marcas establecidas en algunos deportes que requieren un alto nivel de disciplina, son por lo regular tema de conversación que cobra notoriedad al comenzar una nueva temporada. Es la oportunidad perfecta para identificar a algún jugador con el potencial para alcanzar y sobrepasar una marca ya establecida. Como seguidores del deporte, nos esforzamos por conocer y prepararnos lo mejor posible para hablarle a otros de los resultados en el más reciente partido y compartir impresiones.


¿Te sorprendería saber que existe una marca que es superior a todas las que se han podido establecer y de la que deberíamos hablar cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo? ¡Si! Se trata del Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz quien estableció LA MARCA INSUPERABLE al dar su vida por ti y por mí, Jesús. Porque de manera única, insuperable, óptima, inmejorable, impar nos amó, nos ama y espera que aceptemos su oferta de perdón y salvación y que respondamos a su gran amor.


¿Que cómo puedes conocer sobre esta marca? Acompáñame en la lectura de los escritos aquí publicados y entérate de las más cautivantes historias sobre ese récord alcanzado por Jesus, mostrando el gran amor de Dios para toda la humanidad. - "Hay un capítulo espectacularmente cautivante para cada lector.”





Contenido tomado del Libro Recalcitrante Aferrada a Amarte, (C2 - P37-48)


¡Que tal si comienzas a caminar hacia los brazos de Jesús y le pides que te enseñe a amar De Tal Manera!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page